REQUIMIC-M, ANTIFREEZE-N, ANTIFREEZE AMIC SOLAR S, ANTIFREEZE AMIC LIS, (limpieza instalaciones solares), ANTIFREEZE AMIC IND A
Líquidos de transferencia de calor compuestos por glicoles y aditivos clasificados, compuesto orgánico biodegradable, débilmente toxico amigable con el medio ambiente, es un medio para transferir calor, mezclado con agua desionizada, aumentando el punto de ebullición y reduciendo el punto de Congelación, por sus aditivo inhibidores de corrosión y cavitación asegura una excelente protección a las instalaciones.
Es un líquido de color amarillo flúor para su uso como medio de transferencia de calor en los sistemas de calefacción de agua caliente cerradas, bombas de calor y como de refrigeración en los equipos de refrigeración industrial REQUIMIC-M / AMIC-N no es adecuado para el uso en alimentos o productos farmacéuticos.
Es un líquido basado en una solución acuosa de glicol superiores toxicológicamente inofensivos, que se utiliza como medio de transferencia de calor en sistemas de calefacción solar, especialmente los expuestos a elevadas cargas térmicas. Cumple con los requisitos de la norma DIN 4757, parte 3, para los sistemas de calefacción solar.
Es una sustancia inofensiva, incoloro, liquido transparente basado en éteres y glicol. El producto se utiliza como agente de limpieza para instalaciones solares.
Es un líquido claro, azul claro, para su uso como una refrigeración y medio de transferencia de calor en sistemas de bombas de calor y en la industria alimentaria, por ejemplo, en las cervecerías, lecherías, fábricas de helados, almacenes frigoríficos y fábricas de procesamiento de pescado.
Es un líquido refrigerante, de color claro y transparente, prácticamente inodoros y con baja volatilidad. Por sus excelentes propiedades están presente en una gran cantidad de aplicaciones que mejoran el bienestar y nuestra calidad de vida.
La pureza del agua se puede medir de diversas formas. Se puede intentar determinar el peso de todo el material disuelto (“soluto”)
GLICOL
AGUA DESIONIZADA